Venta De Fondo De Comercio Carniceria En Coche Jlrp Mls 25-18432
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Coche, Caracas, Coche, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1 m² |
---|---|
Superficie construida | 1 m² |
Baños | 1 |
Alacenas | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Descripción
Excelente carnicería ubicada en el mejor punto comercial y de mayor transito peatonal del mercado mayor de coche equipos en buenas condiciones. Extraordinaria oportunidad de emprender un negocio donde podrá vender sus productos al mayor y al detal.
Publicación #865461724
ReportarSe abrirá en una nueva ventana