En Venta Fondo De Comercio En Chacao
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Avenida Francisco De Miranda, Caracas, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 194 m² |
---|---|
Superficie construida | 194 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
En venta Fondo de Comercio, tienda de productos y utensilios para repostería; ubicado en chacao, en la Avenida Francisco de Miranda a pie de calle en zona transitada, con acceso cercano a la estación del metro transporte público. El local comercial cuenta con una superficie El citado inmueble tiene una superficie aproximada de 194.08 m2 distribuidos de la siguiente forma: Planta baja 63.49m2 y Mezzanina de 130.59 m2, dentro de las instalaciones cuenta con Dos (2) baños, área de depósitos, oficinas administrativas y espacio destinado a comedor. La venta del mismo incluye todo el inventario, equipos e instalaciones a actuales. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso.
Publicación #856268766
ReportarSe abrirá en una nueva ventana