100 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colinas De Las Acacias, Caracas, Las Acacias, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie construida
100 m²
Baños
1
Antigüedad
20 años

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Extraordinario fondo de comercio dedicado al ramo de repuestos automotrices ubicado en la mejor avenida comercial de la ciudad, con facil acceso, cerca de estacion de metro y facilidad para estacionar. Posee baño interno y area de cocina. Cuenta con excelente inventario, sistema de camaras de seguridad y documentacion al dia. La mejor opcion para invertir en la capital del pais.

#24-16576
DELIA MORENO.