78 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Central Complex, Caracas, Parque Central, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
78 m²
Superficie construida
78 m²
Baños
2
Antigüedad
30 años

Descripción

Estimados interesados,

Es un placer presentarles esta oportunidad única de alquilar un fondo de comercio de una pastelería con más de 40 años de trayectoria, ubicada en el parque central. Este local se encuentra estratégicamente ubicado en la planta baja, donde el 90% del comercio del conjunto se concentra, lo que garantiza una gran afluencia de clientes potenciales.

El inventario de mobiliario de la pastelería es muy completo, lo que significa que podrán comenzar a operar de forma inmediata. Solo tendrán que abrir la Santamaría y estarán listos para impulsar el negocio nuevamente. Además, el alquiler del local ha sido establecido en un canon accesible, lo que les permitirá trabajar cómodamente y enfocarse en el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

Si estás interesado en conocer más sobre esta oportunidad única, no dudes en pedir una visita. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte el local y brindarte información adicional sobre el fondo de comercio de la pastelería.

No dejes pasar esta chance de adquirir un negocio con una gran trayectoria y potencial de crecimiento. ¡Esperamos tu visita