Fondo De Comercio En Venta En Los Rosales.
Publicado hace 52 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Los Rosales, Caracas, Los Rosales, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.125 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.125 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 53 años |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Quinta de uso Comercial donde actualmente funciona específicamente el Instituto Pestalozzi dedicado a la formación para el trabajo mediante cursos intensivos de gran trayectoria fundado en el ano 1972 y registrado en el Ministerio del PP para la Educación .
#25-20796
DELIA MORENO.
Publicación #844166008
ReportarSe abrirá en una nueva ventana