Empresa Operativa En Venta Ubicado En Zona Industrial Los Tanques Villa De Cura, Fvina 25-17110
Publicado hace 55 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Villa De Cura, Villa de Cura, Zamora (Villa de Cura), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 3.000 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 24 años |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
Empresa operativa en venta, especializada en la fabricación de productos cárnicos y embutidos, ubicada en el Parque Industrial de Villa de Cura. Funciona en un excelente galpón propio de 3.000 m², dividido en tres alas, con banco de transformadores de 300 KVA, pozo de agua propio y maquinaria importada de alta tecnología. Posee una capacidad instalada de producción de 50 toneladas mensuales.
Publicación #834742454
ReportarSe abrirá en una nueva ventana