1 m² totales
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Las Acacias, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
1 m²
Superficie construida
1 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
1 años

Descripción

MLS #24-16576
Extraordinario fondo de comercio dedicado al ramo de repuestos automotrices ubicado en la mejor avenida comercial de la ciudad, con fácil acceso, cerca de estación de metro y facilidad para estacionar. Posee baño interno y área de cocina. Cuenta con excelente inventario, sistema de cámaras de seguridad y documentacion al dia. La mejor opción para invertir en la capital del país. EL LOCAL ES ALQUILADO.
CONTACTAME!!!