Venta Fondo De Comercio Centro Comercial Ciudad Tamanaco (ccct)
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Caracas, Chuao, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Estacionamientos | 10 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 12 años |
Gastos comunes | 1.800 VEF |
Descripción
Se vende excelente fondo de comercio de heladería ubicada en el mejor centro comercial de la ciudad como es el CCCT .
El local cuenta con 100mts2 distribuidos en dos plantas de la siguiente forma:
• PB 50mts2 :
• * Área de despacho.
• * Nevera para los helados.
• * Nevera exhibidor.
• * 2 Muebles para almacén.
• * Nevera pequeña.
• * 3 Congeladoras industriales.
• * Nevera industrial.
• * Batidoras industriales pequeña.
• * Batidora industrial grande.
• * Horno industrial.
• * Mesón de aceró inoxidable.
• * Área de lavado.
• * Baño.
• * 3 Aires acondicionados.
• * Batidor.
• * Maquina para la elaboración de helados.
• * Materiales para la elaboración de los helados.
• * Pasteurizador.
•
Segundo Nivel 50mts2:
• * Área de almacén.
• * Oficina equipada.
• * Tanque de agua.
• * Aire acondicionado.
• * Sistema de seguridad.
•
Toda la maquinaria y el mobiliario están en perfecto estado y en funcionamiento. Tanto la maquinara, parte del mobiliario, parte de la iluminación y instrumentos para la elaboración de los helados fueron traídos directamente de Italia por sus propietarios. El local fue diseñado tomando en cuenta cada detalle para el perfecto funcionamiento de la heladería.
Importante: si quieres iniciarte en el maravilloso mundo del helado y no tiene todos los conocimientos para la elaboración de los mismos, le ofrecen una semana de entrenamiento en la cual le enseñaremos la elaboración y conservación de los helados.
Publicación #831503340
ReportarSe abrirá en una nueva ventana