Fondo De Comercio Pizzeria Restaurant En Venta Los Ruices. As
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Caracas, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie construida | 120 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 7 VEF |
Cocina
Descripción
En Venta Fondo De Comercio Restaurante de pizza, ubicado en la urb los Ruices. Cuenta con un local comercial de 119,90 mts 2 a orilla de calle con mucha afluencia peatonal rodeado de una zona residencial y laboral capacidad.Cuenta con una capacidad para 35 comensales, posee mesas y barra de granito, simple tv, internet, 3 líneas telefónicas, punto de venta, dos baños para el publico, tiene una cuarto cava, dos depósitos y tanque de agua, cocina, hornos a gas, freidora, amasadora, rebanadora, plancha y máquina de café con molino, 1 puesto de estacionamiento se mantiene contrato comercial con asignación de nevera con Pepsi Cola y Coca Cala, tiene una oficina, un aire acondicionado, 3 neveras, las puertas son de vidrio, con santa maría eléctrica.
Canon por el local 1000 $ (Neg 6 meses de adelanto /3 deposito +1 comisión + gastos Adm.)
AGENTE BIENES RAICES ANGELO SANTOS
WHATSAP
04241843879
Publicación #831368822
ReportarSe abrirá en una nueva ventana