283 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Paraíso, Caracas, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
283 m²
Superficie construida
283 m²
Antigüedad
0 años

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

¡Extraordinario FONDO DE COMERCIO en El Paraíso!

¿Listo para emprender en el mundo de la gastronomía y la vida nocturna? Este fondo de comercio de 283 m², ubicado en una av. principal de El Paraíso, es la oportunidad que estabas buscando.

Características destacadas:

283 m² completamente remodelados y listos para operar.

Cavas equipadas para almacenamiento de productos.

Cuarto de preparación con todo lo necesario para ofrecer desayunos, almuerzos y cenas de alta calidad.

Espacio ideal para un local de comida, vida nocturna o eventos.

Ubicación privilegiada en una de las avenidas principales de El Paraíso, con alto flujo de clientes.

Recién remodelado y listo para la firma, este fondo de comercio es perfecto para emprendedores visionarios que buscan un negocio listo para arrancar.