Se Vende Fondo De Comercio Servicios Como Agentes De Servicio Integral Movistar Cod 25-16034 Rex
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Avenida Los Próceres, Caracas, Otros, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 84 m² |
---|---|
Superficie construida | 84 m² |
Antigüedad | 20 años |
Cocina
Descripción
Se traspasa Fondo de Comercio ubicado en el CCLP. Contamos con una trayectoria por más de 20 años prestando servicios como Agentes de Servicio Integral Movistar (ASI), dedicados al rubro de telecomunicación, electrónica en general, venta de accesorios, servicio técnico especializado en telefonía celular multimarca, venta de Líneas, planes y servicios líder en el mercado. Convenio con Cashea.
El negocio goza de una ubicación privilegiada ya que se encuentra en uno de los mejores centros comerciales más seguros de la capital de la capital. El mismo se sitúa en piso 1, ubicándolo de esta manera en un punto estratégico de entrada y salida del acceso a este piso.
El comercio en venta se traspasa completamente remodelado, con o sin inventario según sea el acuerdo final con el cliente interesado. El mismo se encuentra 100% facturando y operativo y posee las siguientes dimensiones y distribución: 84M2 doble altura , cámaras de seguridad de alta resolución, santa maría eléctrica, deposito, aire acondicionado central, iluminación LED, vitrina principal de seguridad, mobiliario adecuado al espacio, mostradores, paredes acanaladas, bandejas y ganchos para exhibir mercancía, espacio destinado para oficina privada o para servicio técnico, línea telefónica, servicio de internet por fibra óptica, sistema operativo y de facturación en curso, depósito para mercancía, 7 computadoras, dos impresores, una fotocopiadora impresora, papeles al día, laboratorio de servicio técnico: 2 microscopios digitales, herramientas varias, estación de soldura, alquiler 540$, condominio 120$, no aplica luz y aseo.
Publicación #828959330
ReportarSe abrirá en una nueva ventana