126 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
126 m²
Superficie construida
126 m²
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
25 años

Descripción

Se traspasa Lunchería ubicada en La Candelaria en Caracas, la misma costa de 126m² distribuidos de la siguiente manera 3 niveles de 42m² cada uno, El 1er nivel se encuentra a pie de calle, donde se despacha la comida. En el 2do nivel se encuentra la cocina y toda el área de producción. El 3er nivel se encuentra el deposito o almacenamiento. Queda totalmente equipado y amoblado con neveras, máquina de café, cocina, vitrinas, para seguir trabajándolo debido a que se encuentra operativo, se queda con puntos de ventas activos y fondo de comercio. Es una muy buena oportunidad de inversión ya que se encuentra en una excelente zona de La Candelaria y que está en toda una esquina con gran afluencia peatonal y vehicular. TIENE 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO FRENTE AL LOCAL.

INVENTARIO:
2 neveras de refresco 1 maquina amasadora industrial. 1 maquina cafe. 2 neveras conservadora. 2 neveras refrigeración. 2 campanas 2 rebanadoras. 2 exprimidor de jugo 1 sanguchera. 1 cocina industrial 6 licuadoras. 1 nevera de exhibición, maquinas de plancha y freidoras, 3 tostadoras, utensilios de cocina

Precio Fondo de comercio: 42.000$

Canon 250$