Fondo De Comercio En Venta Taller Mecanico Cod: 25-1656
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
La Urbina, Caracas, Miranda, Venezuela, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
Se vende Fondo de Comercio. Taller Mecanico con altísima tecnología de punta , local fue recientemente remodelado . Con una capacidad en Areas de trabajo para realizar : mecanica ligera y pesada, latonería, pintura y pulitura, cauchera, detailing , y autolavado. Con cabina de pintura de ultima generación , compresores exclusivos del Area de trabajo y protocolos de seguridad.
Un negocio listo con un historial comprobado , clientes leales , alto nivel de organización tanto física como administrativa , es la opción para ti!
PARA CLIENTE DIRECTO
PRECIO INDICADO POR PROPIETARIO
MAS PROPIEDADES EN MI IG YDARMISGALVIS.RAH
Publicación #803452690
ReportarSe abrirá en una nueva ventana