Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boulevard El Cafetal, Caracas Municipio Baruta, Distrito Capital, Venezuela, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Descripción

Fondo de Comercio con Sabor a Triunfo en Venta "¡Cocina Tu Éxito!
Ubicado en un local de ochenta y tres metros cuadrados, ofrece área de uso exclusivo con capacidad para más de 32 comensales.
Con terraza de uso exclusivo y posibilidad de eventos en vivo, este local te ofrece un ambiente único y exclusivo, para disfrutar de horarios extendidos para atraer más clientes y bríndales una experiencia gastronómica inolvidable.
El espacio cuenta con 2 baños, A/A, servicio de gas directo, sistema de control de incendio, electricidad 220v y tanque propio de 1.000 Lts.
Equipado con horno a piedra para Pizzas de la prestigiosa marca Nero Forni, conocida por su durabilidad, poco mantenimiento y estabilidad de altas temperaturas temperatura, lo cual se traduce en eficiencia y economia para tu negocio!
Maquina de Helados Vevor, para una mezcla deliciosa y apetitosa para el disfrute de grandes y chicos.
Freidora presurizada para pollos que será tu compañera ideal para garantizar que cada pieza servida, salga crugiente y apetitosa por fuera y jugosa por dentro, sin complicaciones
Cocina Industrial Vulcan, dos Congeladores y un conservador de alimentos, mezcladora industrial, mesas de trabajo y servicio en aluminio y una mquina para procesar tomate pomodoro, que adoraras porque disminuye al maximo la merma, y favoreciendo tus costos!
Incluye licencia para expendio y venta de licores, acuerdos con empresas de delivery y de bebidas gaseosas y cerveza, sistema de facturación fiscal y software para el control de Costos y Operatividad.
Acceso desde la calle y el Centro Comercial, puestos de estacionamiento, y facilidad de acceso a vias principales de la zona y transporte publico!
Opera sin preocupaciones, con equipos funcionales de primera, servicio de gas directo, y sistema de control de incendios. Listo para emprender sin complicaciones ni gastos ocultos."
Activa tu negocio y marca la diferencia. ¡Contáctanos para llevar tus delicias al siguiente nivel! "¡Y dale al Éxito tu propio Sabor, con este Fondo de Comercio en Plaza Las Americas!!
¡Contáctanos para más detalles!