Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Playa Norte, Falcón, Venezuela, Chichiriviche, Monseñor Iturriza, Falcón

Descripción

Bella Posada muy íntima y exclusiva, con la mejor comodidad, serenidad, privacidad y confort.

Diseñada con 8 Habitaciones con baño cada una. La decoración de la Posada es uno de sus puntos fuertes, el excelente estilo ecléctico y artístico de su dueña mezclando el arte y naturaleza, creando así un lugar de hospedaje diferente frente al hermoso Parque Nacional Morrocoy. Bellos ambientes como Patios Techados y al aire libre, Cocina completamente equipada para brindarles a los huéspedes la mejor calidad en la gastronomía desde aperitivos hasta exquisitos platos fuertes, los cuales podrás disfrutar en una hermosa mesa rodeada de velas y flores. Cuenta con área de Lavandería completamente equipada, Planta Eléctrica Total y pozo de agua, aires acondicionados en todos sus ambientes, área de parrilleras, Frente al mar, cuenta con concesión de la playa y posee todo el mobiliario de toldos y sillas para disfrute de los huéspedes.

Esta construida sobre tres lotes de terrenos, de los cuales uno está sin desarrollar ofreciéndole a esta un gran potencial para crecer en infraestructura. Esta lista para operar de inmediato a su adquisición.

Esta sin duda es la oportunidad de inversión frente al mar que buscas. ¡Contáctanos para conocerla!