38 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estacionamiento Clínica La Viña, Valencia, Carabobo, Venezuela, La Viña, Valencia (Valencia), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
38 m²
Superficie construida
38 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
20 años
Gastos comunes
150 VEF

Cocina

Descripción

242483

En Venta Consultorio Médico Ubicado en el Segundo Piso, de la Torre C en el Policlínico La Viña. Este Consultorio Cuenta con un Área Total de 38 m2, Distribuidos de la Siguiente Manera:

- Área de Recepción con Sala de Espera

- Dos Cubículos para Realizar Consulta Médica

- Un Baño Privado

- Cuenta con Planta Eléctrica 100%