Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En Venta Edificio Industrial, construido sobre un terreno rectangular de 2.996 m2, la superficie construida es de 9.683 m2 y esta conformada por 7 pisos industriales y de 1 Sotano. La altura entre los pisos es de 3,85 metros, las vigas de la edificacion son de concreto armado con porticos y los entrepisos son de concreto armado en doble sentido y las paredes son de bloques. La edificacion esta dotada con un sistema de iluminacion y un sistema de seguridad contra incendios. Tiene su respectiva area de oficinas administrativas con sus salas de baño. Para el personal de produccion en cada piso hay amplias salas de baño con sus respectivas duchas y area de lockers. Esta dotado con un Montacarga Industrial de 5 Toneladas de Capacidad de carga y de un ascensor para el personal. Cuenta con un tanque de agua de 100.000 lts. Cuenta ademas de un servicio de gas natural. Esta Edificacion esta diseñada para instalar cualquier proceso de produccion, laboratorio o investigacion, simplemente como deposito o para otros fines.

Contacta al particular