Unidad De Cirugias Electivas De Corta Estancia, En Pleno Funcionamiento
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
San Bernardino, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 683 m² |
---|---|
Superficie construida | 828 m² |
Baños | 10 |
Estacionamientos | 8 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 34 años |
Cocina
Descripción
Solo para inversionistas con visión de futuro y rentabilidad, le tenemos esta inigualable Unidad Clínica de Cirugía Ambulatoria, lo mejor de su clase, con equipamiento moderno y de calidad.
En pleno funcionamiento, con toda la permisología requerida para una unidad de cirugías electivas de corta estancia.
Cuenta con una edificación de 828m2 de construcción y 683m2 de terreno, distribuidas en dos (02) plantas, con equipos: de liposucción, esterilizador a gas, intensificador, entre otros y las siguientes áreas:
Área de recuperación mediata, recuperación inmediata, 2da recuperación con 6 camas, estar para consultas, estar de enfermeras, estar de médicos, área de 3 Quirófanos y 1 Quirófano de cirugía menor, faena limpia y faena sucia, consultorios con su baño interno, vestuario para cambo de pacientes, área de esterilización, área de farmacia y suministros, área de lavandería, área administrativa, área de archivo, área de comedor para personal, cafetín con tv y sala de espera.
De igual forma cuenta con circuito cerrado de vigilancia, central de incendio, estacionamiento para 8 puestos y 3 trancando, con acceso a cota mil y diferentes vías y arterias viales.
Publicación #760205009
ReportarSe abrirá en una nueva ventana