Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

jsgroupccs alquila restaurant totalmente amueblado, con excelente ubicación en parque central, posee una superficie total de 687 mts2. el cual está distribuido de la siguiente manera, primer nivel se encuentra una luncheria de atención al público en el paso peatonal de la torre. Una tasca en el mismo nivel con entrada independiente con todo su mobiliariario para funcionar; segundo nivel: cava cuarto para verduras de refrigeracióny dos cavas cuartos congeladores,baños para el personal con lockers. Mezzanina para guardar mercancía de 50 mts2 aprox. Dos baños públicos, dispone de una oficina de 4 mts con aire acondicionado, tres líneas telefónicas, internet, cuenta con gas directo. Queda amueblado con lo siguiente: sillas/mesas sencillas en luncheria, vajillas, cierra eléctrica, molinos de carne, cortadoras, hornos, cocina con diez hornillas, tres neveras una de seis, cuatro y dos puertas, plancha industrial, freidoras ,baños de maría, fregadores de una y tres poncheras, ollas ,bandejas y cubiertos todo de acero, rayador industrial y campana de 6 metros. Cuenta con dos puestos de estacionamientos fijos en alquiler