Estacion De Servicio Av. Constitucion Con Calle Carabobo 3500 Mts2
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
19772010 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
69xr+68f, Av. Constitución, Maracay 2103, Aragua, Venezuela, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Características
Superficie total | 3500 m² |
---|---|
Superficie construida | 3500 m² |
Baños | 3 |
Antigüedad | 20 años |
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
Estacion de servicio en venta 3500 mt2. Tiene un punto privilegiado. 4 tanques de gasolina de 35 mil litros (internacional), 3 islas con 12 picos en total, estacion de gas con tuberia directa con una isla para surtir, local comercial, oficina mas area administrativa, estructura para construir 5 locales comerciales mas, priyecto aprobado por PDVSA para la instalacion certificado de bombonas de gas para vehiculos y su respectivo surtido, ademas, la construccion esta tambien diseñada para la venta e instalacion de neumaticos, tanque de agua de 70 mil litros, bomba hidroneumatica, 3 baños, excelente oportunidad de inversion.
"Papeles al dia listo para firmar"
Totalmente activo y funcionando.
Precio negociable!! Haga su inversion ya!!
Contactanos:
Agente
Vilma Briceño
04144507659
IG vilmabriceno.inmobiliaria
Agente
Gabriel Gonzalez
04169450261
IG gabrielagonzalez.bienesraices