50000 dólares

293310 bolívares

66 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ccct. Torre Pirámide Invertida Piso 1 Oficina 103 Chuao 04125512611, Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

    Características

    Superficie total66 m²
    Superficie construida66 m²
    Antigüedad40 años

    Descripción

    Oportunidad de Negocio a la venta. Se vende la concesión para la venta de motos y repuestos ORIGINALES marca Suzuki, desde Plaza Venezuela hasta Chacaíto. Único concesionario en la zona que cuenta con un inventario bien extenso de repuestos S.G.P. (Suzuki Genuine Parts y SolParts). Ubicado en plena Avenida Casanova, a nivel de calle, lo cuál le brindará una alta afluencia peatonal y vehicular. Cuenta con dos puestos de estacionamiento, de uso exclusivo.
    Inmueble ubicado estratégicamente en CCS para cualquier tipo de negocio. Se queda con un canon de arrendamiento, que le asegurará una Gran Oportunidad de Negocio. Solo para visionarios. Contáctenos para más detalles.