Negocio En Venta En Caracas Ccct Chuao 21-5245
Publicado hace 13 días
Vendedor con identidad verificada
1236325 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Chuao, Caracas, Miranda, Venezuela, Chuao, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Características
Superficie total | 115 m² |
---|---|
Superficie construida | 115 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 23 años |
Agua
Descripción
Instagram: @angelatochon.rah
Restaurant-Cafe de amplia trayectoria en el CCCT. Posee clientela cautiva ya que son referentes en este importante centro comercial donde convergen gran numero de personas y operan empresas de renombre. El Fondo de comercio se ofrece en venta incluido todos sus equipos con el compromiso de dar continuidad (alquiler) en el mismo local donde operan actualmente.
El local de 115 m2, actualmente cancela canon de 800 mensuales, y condominio alrededor de 50.
Tambien cuenta con deposito (alquilado) de 15 m2 a 100 metros del local en el mismo nivel.
El local principal tiene la facilidad de cargar mercancia directamente del estacionamiento sin interrumpir la actividad y estadia de los comensales y demas clientes.
Publicación #715504448
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana