Negocio en Venta

Venta Excelente Inversión Licorería Otros Negocios Mls929451

Publicado hace 1 año

120000 dólares

593436 bolívares

314 m² totales
24 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vía Principal De San Francisco De Asís 5, Otros, Zamora (Villa de Cura), Aragua

    Características

    Superficie total314 m²
    Superficie construida314 m²
    Baños24
    Estacionamientos6
    Alacenas1
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad30 años
    Gastos comunes5 VEF

    Cocina

    Descripción

    Excelente oportunidad de hacer negocio por una casa ubicada en San Francisco de Asís que consta de tres niveles, en el primero tiene 3 negocios debidamente constituidos y con todos sus registros fiscales al día.314,25mts. Una licorería que tiene permiso para Agencia de Festejo. Una venta de Condimentos que tiene permiso para mini Mercado y Charcutería. Una venta de Repuestos y Lubricantes de Motos, Vehículos y Bicicletas. Incluye Circuito Cerrado de 8 Cámaras de seguridad con posibilidades de incluir 8 mas, 4 Cavas cuarto de diferentes tamaños, Computadora, Maquina Registradora,4 Puntos de Venta ( 3 Banco Provincial, 1 Banca Amiga). También tiene un Tanque de Agua Subterráneo de 12.000 Litros con Bomba Hidroeléctrica, 4 Depósitos para guardar la Mercancía,ademas de 3 Baños independientes solo para ese nivel. Cuenta con wifi y la posibilidad de instalar Internet y suficiente Inventario en Mercancía la cual se quedara en el momento de la venta. En el segundo nivel hay 9 Habitaciones independientes con Baños y Cocina común ideal para alquilar de manera individual. El tercer nivel tiene 12 Habitaciones con Baño cada una y una Cocina en área común. La Casa esta estrategicamente ubicada a pie de calle en la Avenida Principal de la zona donde hay suficiente afluencia de vehículos y peatones.