Negocio En Venta El Junquito 22-17266 House Los Samanes
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
7342800 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Junquito, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Características
Superficie total | 1 m² |
---|---|
Superficie construida | 1 m² |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Productivo fondo de comercio de Supermercado, Frigorífico y Licores, ubicado en zona de altísimo transito y con toda la infraestructura en optimas condiciones. Con 20 años de operaciones ininterrumpidas ha conquistado toda la clientela de la zona. Tiene amplios espacios con las separaciones de los ambientes; carnes, verduras,charcutería y licores, posee un gran deposito con 6 cavas. NEGOCIABLE
Publicación #709939749
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana