Ubicación

Urb. Morro De Puerto Santo

Carúpano, Sucre

Características

  • Superficie total 83372 m²
  • Superficie construida 12000 m²
  • Baños 9
  • Estacionamientos 20
  • Antigüedad 10 años

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

COD RE/MAX 352363

EN VENTA COMPLEJO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE CARUPANO

El Inmueble se encuentra ubicado en la población Morro de Puerto Santo,adyacente a la via Carupano Rio Caribe, aproximadamente a 12 kms via terrestre de la ciudad de Carúpano Edo.Sucre .
El Inmueble delimita al norte con el Mar Caribe ya que se encuentra construido a orilla de la costa la cual es muy ventajoso ya que se encuentra a 45 min via marítima de la Plataforma Deltana .
La topografía donde se ubica el inmueble es plana y se ubica en una población netamente rural con residencias unifamiliares construidas en las adyacencias y mantiene baja densidad de establecimientos industriales.
El Sector cuenta con servicios públicos de agua potable,servicio eléctrico en alta tensión,Vialidad Pavimentada,Teléfonos e internet.

El Inmueble consta de una parcela de 12.000 m2 según consta en Documento Registrado y otra parcela de 71.372 de terreno compuesta por bienhechurías según consta en Documento Registrado ante la Oficina de Registro Inmobiliario,el área general está compuesta por 83.372 m2 conformada por la integración de las parcelas antes mencionadas de una superficie plana en una zona costera y una zona accidentada ubicada en una parte alta del terreno donde se encuentra ubicada la vivienda.

Según el plano rector que acompaña la Ordenanza vigente de Zonificación esta parcela está considerada para uso IS es decir Industrias de Servicios.
La parcela de terreno consta de 4 galpones Industriales de un nivel a doble altura con cerramiento perimetral y vialidad interna .

En la actualidad en el terreno operan dos empresas :1.Planta de hielo pesquero para el sector pesquero con capacidad de 90 toneladas diarias la cual funciona en un galpón cerrado y consta del equipamiento necesario para su operatividad tales como compresores,plantas eléctricas,tanque de agua con capacidad de 500 mil litros.
2.-Empresa dedicada a la venta de combustible Diesel y Gasolina mediante un contrato vigente con la empresa Deltaven con capacidad de 750.000 lts de diesel aprobados y existe una solicitud de ampliación de cupo a 1.500.000 de litros la cual está en espera de aprobación,en cuanto a la gasolina no existe un cupo predeterminado ,el mencionado combustible está orientado a las embarcaciones pesqueras.
La empresa funciona en el extremo norte del terreno y arrienda a la sucesión un muelle de un área de 941 m2, este muelle consta con pavimento, losas de concreto, acometidas eléctricas,oficinas,vigilancia,acometidas de agua,el combustible se dispensa mediante tuberías de 2 y 3 ¿ respectivamente,además de 4 operativos tanques para el almacenamiento de combustible de 35.000 lts cada uno,y 4 en espera de mantenimiento por parte de Deltaven .

El agua necesaria para el funcionamiento de las instalaciones provienen de 2 pozos propiedad de la sucesión los cuales se encuentran ubicados a 4 kms de la planta, la misma se bombea desde el pozo hasta la planta a través de tuberías.

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

Urb. Morro De Puerto Santo, Carúpano

Bs. 1.800.000
83372 m² totales
9 baños

Datos de contacto

Nombre

Remaxalfaomegaca

Horario de contacto

8:00 am - 8 pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575560828

Denunciar