Ubicación

Realtor.danielalgarra Vende 0424-4061725 Centro Recreacional Lara

La Mata, Cabudare, Lara

Características

  • Superficie total 3124 m²
  • Superficie construida 1938 m²
  • Baños 9
  • Estacionamientos 30
  • Antigüedad 3 años

Descripción

CENTRO SOCIAL Y RECREACIONAL BARQUISIMETO ESTADO LARA


ESTE ESPECTACULAR PROYECTO, se presenta con un diseño Arquitectónico de un conjunto de edificaciones proyectadas en cuatro (04) niveles, destinados para uso social y recreacional.
El mismo se concibe bajo la premisa de ofrecer a los habitantes larenses, así como de otros estados, alternativas a nivel de esparcimiento y recreación,

El Centro Social Y Recreacional , se proyecta en una parcela de terreno cuya área es de 3.124.08 m², ubicada Municipio Palavecino Estado Lara,
Así mismo, según el diseño del conjunto, se genera un área de ubicación total de 1046.007m², aproximadamente, área de camineria de 621.62m² y un área verde total de 271.98m².

En cuanto a las diferentes actividades y edificaciones proyectadas en todo el conjunto, éstas se encuentran distribuidas en los cuatro niveles de terrazas conformadas en todo el terreno de la siguiente manera:

NIVEL SALON.
El nivel Salón, cuenta con un área de 1694.68 m², donde se proyecta lo siguiente:
a. Estacionamiento de Usuarios; con un área de 672.89 m², para 24 vehículos
b. Cuarto de servicios; con un área de construcción de 50.17 m², se proyecta el recinto (para el servicio eléctrico y tanque de aguas blancas principal.)
c. Galpón – deposito; representa una edificación existente con un área de 263.21 m²,
d. Salón para eventos; con un área de construcción de 248.16m² en su planta baja y 175.69m² en su planta alta, está conformado por los siguientes ambientes:
• Planta baja: sala de eventos, área de cocina, baños, aseo, depósito y un jardín externo techado.
• Planta Alta: oficinas administrativas, baños, aseo, mezzaninas y una habitación con baño.
e. Área de servicios sanitarios: presenta un área de 150.00 m², el cual es donde se construye el tanque séptico, sumidero y depósito de desperdicios.
f. Batería de baños – oficina de vigilancia;


NIVEL JARDIN.
El nivel Jardín, cuenta con un área de 198.865m², donde se proyecta lo siguiente:

a. Área de Jardines; con un área de 170.88m², se proyectan jardines para la siembra de Arbustos y plantas ornamentales como antesala al área de piscina, generando un ambiente confortable.
b. Cuarto de bombas; con un área de 17.40m² de construcción, donde funcionaran los equipos hidráulicos para el mantenimiento de la piscina.


NIVEL PISCINA.
El nivel Piscina, cuenta con un área de 703.938m², donde se proyecta lo siguiente:

a. Piscina; el cual su fosa abarca un área de 159.77 m², integrada por la zona de baño para niños y la zona de baño para adultos.
b. Caney; se proyecta en dos niveles, donde el nivel planta baja, con un área de 190.00 m², cuenta con cafetín, barra, área de mesas, baterías de baños y taquilla de pago; en su planta alta, de igual forma con un área de190.00 m² aprox., cuenta con todo un espacio abierto para mesas de juego y una pequeña mezzanina para los equipos de sonido.
c. Cuarto de Aseo; el cual se proyecta con un área de 11.00 m²,
d. Estacionamiento privado; con un área de 92.16 m², se proyectado para tres vehículos bien ubicados para los Usuarios del Chalet.

NIVEL CHALET.
El nivel Chalet representa el más alto de todas las terrazas y cuenta con un área total de 323.525m², donde se proyecta lo siguiente:

a. Chalet; con un área de terreno de 263.08 m², se proyecta una edificación de dos niveles, generando un área de construcción total de 326.15m², integrados por los siguientes ambientes:
• Nivel planta baja, con un área de construcción de 165.43 m², cuenta con un hall de acceso al edificio, sala, comedor, cocina, baño, habitación, área de servicios y patio.
• Nivel Planta Alta, con un área de construcción de 160.72m², cuenta tres habitaciones con sus baños cada una, pasillos comunes y un área de terraza techada.


@REALTOR.DANIELALGARRA VENDE 0424-4061725

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

Realtor.danielalgarra Vende 0424-4061725 Centro Recreacional Lara, La Mata, Cabudare

Bs. 950.000
3124 m² totales
9 baños

Datos de contacto

Nombre

Daniela Algarra

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575283338

Denunciar