-
Negocios en Venta
- Superficie total 150 m²
- Superficie construida 150 m²
- Baños 1
- Estacionamientos 1
- Antigüedad 2 años
Ubicación
21-2296 Excelente oportunidad para invertir en un magnifico negocio como lo es esta carniceria , dedicada a la venta , distribución y elaboración de alimentos. Ubicada a pocos metros de la Av Bolivar de la ciudad de Valencia. Este Cuenta con amplio inventario listo para que ud emprenda su negocio ya.
Para mayor información comunícate con tu Asesor de Confianza Rentahouse Marol Perez 0414-4049275 -Franquicia personal Rent-A-House, ¡tú asesor Inmobiliario!, te atenderá de manera gratuita. Llamando al 0414-404-92-75 o enviando un mensaje por WhatsApp”, pulse Aquí.
También puedes visitar nuestro ig @Marolrentahouse
Recuerda, si quieres vender tu inmueble o comprar otro en el país o en el exterior tenemos varios proyectos disponibles para usted, podemos ayudarte a conseguir la mejor negociación, con asesoría constante que sólo Rent A House puede ofrecer.
Datos de contacto
Nombre
Marolperezgutierrez
Horario de contacto
Marol Perez 0414 4049275
Teléfono
Publicidad
Publicación #575211551