Ubicación

Re/max Vip Los Palos Grandes Alessandro Valsania 04123159580 Código Novus 432602

Carrizal, Miranda

Características

  • Superficie total 11 m²
  • Superficie construida 16 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Fondo de comercio totalmente operativo. Tiene 2 quioscos ubicados en los Centros Comerciales más concurridos de los Altos Mirandinos: el CC La Cascada y el CC La Casona 1. Ambos, ubicados en puntos de alto tráfico y exposición.
¡El mejor momento es ahora!!!
En su acta constitutiva posee un objeto amplio que le permite dedicarse a gran variedad de actividades comerciales. Actualmente opera con las siguientes marcas:
- C.C La Casona 1, trabaja bajo la exquisita marca de chocolates venezolanos St Moritz Chocolatier, con gran variedad de productos de chocolate, así como todo lo relacionado con arreglos, globos, peluches, tarjetería, etc. Negocio establecido y reconocido con 8 años de operaciones.
- C.C La Cascada, trabaja bajo la marca Aki-Envolturas y se dedica a todo lo relacionado con empaques de regalos, bolsas, cajas y papeles de regalo, tarjetería, lazos, globos, peluches, así como arreglos para todo tipo de ocasión. Negocio establecido y reconocido con 14 años de operaciones.
Incluye 2 quioscos con cerramiento de santa maría, 2 PCs, sistema de ventas, 2 DVRs, 5 cámaras, licencias de comercio en los Municipios Carrizal y Los Salias, 2 impresoras fiscales, 4 puntos de venta, 1 bombona de helio, cuentas bancarias, inventario, línea cantv e internet.
Pida su cita.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

Re/max Vip Los Palos Grandes Alessandro Valsania 04123159580 Código Novus 432602, Carrizal

Bs. 16.000
11 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Erikam Ruizgratrol

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #572474793

Denunciar