Negocio en Venta

Venta De Finca Porcina En Produccion Para Inversionistas

Publicado hace 1 año

150000 dólares

741795 bolívares

1540000 m² totales
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carretera Agricola Via Venegas, Calabozo, Guárico

    Características

    Superficie total1540000 m²
    Superficie construida1540000 m²
    Baños10
    Estacionamientos200
    Antigüedad10 años

    Cocina

    Descripción

    El Fundo 2011367 tiene una Superficie Plana de 148 ha, dividida en varios potreros internos. Posee una capacidad instalada para 200 Madres. • Sistema de Producción Principal: Actualmente la unidad de producción esta apta para la Reproducción, Cría y Ceba Porcina. • Sistema de Producción Secundario: Como alternativa en el Fundo se explota la Cría y Ceba de ganado Vacuno Extensivo.......

    " Permisologías: Ministerio del Ambiente e INTI.
    " La adquisición Legal del Predio a través de la Documentación de Compra Venta Notariado en: Notaria Publica de Calabozo.
    " La caracterización edafológica de la granja: Los suelos característicos predominante son del Tipo Oxisoles, aptos para el desarrollo y expansión del sistema productivo.
    " Reservorio de aguas Subterráneas: La caracterización de la zona implica la presencia de venas y reservorios subterráneos de agua constantes a medianas profundidades.
    " El estatus Sanitario de Fundo : 100% Libre de Virus y enfermedades patógenas (Peste Porcina, Brucelosis, Leptospira, Aujesky, Parvovirus).
    Posee Vivienda, Reservorio de Agua,Servicio Electrico, Lagunas de oxidacion y Lagunas tipo Prestamos, Almacenamiento de ABA,Galpon de Maternidad,Galpones de Recria o destete,Galpon de Ceba, Galpon de Gestacion, Galpon de Recuperacion, Galpon de Ceba Provicional, Verraqueras, Bioseguridad, Laboratorio de Inseminacion Artificial, Maquinarias y equipos Agricolas y Personal Capacitado con mas de 4 años de Experiencia.