Ubicación

4

Sabana Del Medio, Libertador (tocuyito), Carabobo

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie construida 750 m²
  • Baños 3
  • Estacionamientos 20
  • Antigüedad 13 años

Descripción

Esta espectacular parcela está acondicionada como posada canina. Tiene una extensión de 10.500 M2, con un área de construcción aproximada de 900 m2; totalmente cercada con alfajol y cerco eléctrico. Internamente se encuentra dividida en 5 sectores o caniles que alojan los edificios de las perreras y áreas verdes para esparcimiento de los huéspedes de cuatro patas. Uno de los cobertizos consta de 40 recintos individuales con aire acondicionado y piso de cerámica, otro, acondicionado para perros de mayor porte tiene 27 recintos. Tiene dos cobertizos adicionales, uno de 200 mts lineales y otro de 50 mts lineales con caniles, y sus respectivas áreas verdes separadas unas de otras. Posee cuatro depósitos para enseres de limpieza y alimento para los animales. La posada tiene una casa de 100 m2, con cocina integrada, dos baños, una habitación, 4 pozos sépticos, tanque de agua de 30.000 lts y otro adicional de 8000 lts, hidroneumático y su propio transformador.
Esta posada canina opera desde hace más de diez años y es ampliamente reconocida por el buen trato y amor que su actual propietaria le prodiga a sus huéspedes; se entrega en pleno funcionamiento con una cartera de unos 2000 clientes, posee página web, instagram y Facebook. Se encuentra a unos escasos 25 km de Valencia, bien comunicada a través de la Au. Del sur.
Si te encantan los perros y la vida en una finca, no lo pienses más! Podrás disfrutar del amor de tus huéspedes, de la vida en la tranquilidad de una finca y desarrollar tu medio de vida con un negocio muy rentable y ya establecido muy reconocido en toda la zona.

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

4, Sabana Del Medio, Libertador (tocuyito)

Bs. 120.000
10000 m² totales
3 baños

Datos de contacto

Nombre

Century21elparral

Horario de contacto

08 a 18

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #568179530

Denunciar