Ubicación

Caracas 04265330106

Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie construida 10 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

ALIANZA INMOBILIARIA PROMOCIONA Y VENDE REGISTRO MERCANTIL DE EMPRESA QUE A TRAVÉS DE SU LARGA TRAYECTORIA SE HA DEDICADO AL DISEÑO, GERENCIA, INSPECCIÓN, EJECUCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRAS EN LAS ÁREAS DE INGENIERÍA CIVIL, ELÉCTRICA, MECÁNICA, ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL. LA EMPRESA HA MANTENIDO RELACIONES CONTRACTUALES CON DIFERENTES ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS ENTRE LOS QUE SE CUENTAN: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, FUNDACIÓN INSTITUTO DE INGENIERÍA, FUERZA AÉREA VENEZOLANA, INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SOCIALISTA, INSTITUTO NACIONAL AERONÁUTICA CIVIL, INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES, INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA, GRUPO AGUASAL, BANCO DE VENEZUELA, SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA NACIONAL Y COMISIÓN PRESIDENCIAL DE REFUGIOS DIGNOS ADSCRITA AL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA PARA LAS REPARACIONES MAYORES EN LOS REFUGIOS DE GUARENAS, GUATIRE Y CARICUAO. CUENTA CON SUS PERMISOS Y LICENCIAS VIGENTES PARA TODO TIPO DE LABORES, EL MONTO INCLUYE ACTIVOS QUE LA EMPRESA POSEE COMO MOBILIARIOS, INSTALACIONES, EQUIPOS, HERRAMIENTAS Y VEHÍCULOS.

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

Caracas 04265330106, Bello Monte, Caracas - Baruta (norte)

Bs. 50.000
10 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Cojh3868071

Horario de contacto

TODO EL DIA

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #566854490

Denunciar