Ubicación

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie construida 400 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Gran oportunidad de invertir en Fondo de Comercio totalmente operativo: Prestigioso Gimnasio Urban Fitness ubicado en el C.C. Centro Parque Caracas, Bellas Artes, con acceso a transporte público, Centro Comercial, Estación de Metro, entidades bancarias y otros comercios de interés. Su estructura de construcción es de 1 planta, con más 400 Mts2 y una mezzanina totalmente remodelado y equipado, con piso PVC en todas las áreas de máquinas, gran espacio de aeróbicos y ciclo indoor. Cuenta con área de cafetín y una minitienda. Tanto el baño de caballeros como el de damas cuentan con duchas y lockers privados. Incluye todas las máquinas para ejercicios anaeróbicos, bancos fijos y ajustables, bicicletas de ciclismo estacionario, trotadoras y elípticas de las marcas líderes del mercado nacional e internacional, tales como PRECOR, BRUDDEN, TKO y EVERLAST. También cuenta con barras olímpicas TKO, rack de mancuernas TKO con sus respectivos juegos de mancuernas, rack de barras “Z” TKO con juego barras y una amplia cantidad de discos de goma de 10, 25, 35 y 45 libras. El gimnasio cuenta con cámaras de vigilancia, 1 DVR, 1 televisor pantalla plana 40”, 1 decodificador Directv, 1 corneta Behringer Eurolive de 1000 Watts, 1 modem wifi, sistema de control de acceso a afiliados mediante un capta huellas y torniquete, punto de venta, cava-refrigerador, dispensador de agua potable, entre otros activos de interés.
**Carlos D. Luján P. Teléfono 04242387657**

Contactar al vendedor

Negocios en Venta

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro)

Bs. 115.000
400 m² totales
2 baños

Datos de contacto

Nombre

Venebrokers

Horario de contacto

+584242387657

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #541452575

Denunciar